viernes, 11 de julio de 2014

GOBIERNO NUÑISTA AMENAZA AL DIPUTADO ROGERS ARIAS

                                             ¡¡FUERA NÚÑEZ!! ¡¡FUERA NÚÑEZ!!

          
El diputado Rogers Arias García, hablando de frente
al pueblo de Tabasco


   Es lamentable, pero, a Arturo Núñez le tiembla la mano para gobernar, por eso hay vacío de poder en Tabasco. Que le cumpla a las enfermeras, que le cumpla al pueblo ¡y si no qué renuncie! ¡Qué renuncie!, denunció el diputado





Luis Uriel Acosta Magaña
           
            Un informe de labores muy fuerte, directo y sin maquillaje presentó en días pasados el diputado local tabasqueño Rogers Arias García, quien de entrada de manera firme, sin rodeos, señaló que el gobierno de Arturo Núñez está plagado de fraudes y corrupción, denunciando que sufre constantes amenazas por parte del gobierno del Cambio.
            Todo lo anterior lo manifestó el galardonado como el mejor diputado del país ante cientos de asistentes al evento, donde de igual manera expresó: creen que el pueblo va a volver a votar por ellos, pero nosotros sabemos que la gente ya no quiere saber nada de Arturo Núñez, el gobernador actúa como dictador, por eso voté en contra de la línea que mandó a la Cámara de Diputados de Tabasco para reelegir a diputados y presidentes municipales, en respuesta se escuchó el grito enardecido y unánime ¡Fuera Núñez!
            El también destacado líder gremial sostuvo que hay que investigar el sentido del trabajo que desempeña cada legislador, tenemos como ejemplo que Gerardo Gaudiano todos creen que está haciendo una buena labor legislativa a favor del pueblo pero lo cierto es que ha votado a favor de todas las reformas de Peña Nieto, en contra de lo que dijo Andrés Manuel López Obrador, escuchándose como respuesta el grito de ¡Muera el PRD!
            Continuó en el mismo tenor señalando que Núñez manda leyes a modo a la Cámara de Diputados y a la par ordena que no se aprueben leyes que beneficien al pueblo de Tabasco.
            Así también denunció que los ambulantes pagaban a los corruptos del PRI de doscientos a doscientos cincuenta pesos a la mano, ahora los del cambio verdadero les cobran de trescientos a quinientos pesos. Una gran carcajada se escuchó en el recinto seguida del grito de ¡Fuera Núñez!
            Luego resalto que más del noventa por ciento de los tabasqueños no pagaron la ilegal tenencia, remarcando que ese dinero se tiene que regresar, pero, que cada ciudadano afectado lo tiene que solicitar, según los años que haya pagado, 2011, 2012, 2013 y 2014.
                                              
                                                      CÁRCEL PARA LOS CORRUPTOS
            Más adelante pidió a todos los líderes presentes que le digan al pueblo que reclamen sus derechos, y en lo personal el solicitó cárcel para los presidentes municipales que no cumplan, y a gobernadores que no cumplan además de los diputados que se venden con gobernadores.
            Pidió que se luche por los derechos de los trabajadores, que a los actúales trabajadores no se perjudica pero si se van a perjudicar a nuestros hijos y a nuestros nietos, que debemos luchar por las generaciones venideras, que no se les herede humillación y que se tengan que arrodillar, que aún somos libres pero, que estamos a punto de perderlo todo.
            Agradeció al Partido del Trabajo la confianza depositada en él como candidato y como diputado, señalando además que un legislador o político que provenga de la cultura del esfuerzo no tiene  porqué sentirse de casta divina, que se debe seguir junto a la gente, en medio de la gente.
            No deben hacer dioses de los políticos, y se debe erradicar el error de la gente del pueblo que le rinde pleitesía, por eso apenas llegan a ser gobernantes ya se sienten por encima de los demás, ya no es parte del pueblo, cuando se tiene la obligación de estar con el pueblo, cuando se tiene mayor compromiso  de servir al pueblo. Comentario que arrancó un estruendoso aplauso de los presentes.
                                                    
                                                                                             LAS AMENAZAS DE OJEDA
            Añadió con vehemencia que cuando fue líder sindical todos los días lo amenazaban, que lo iban a golpear, que lo iban a matar, pero solo Dios sabe el destino de cada quien, por ello no debemos tener miedo para morir.
            Ahí, de pie, de frente al pueblo representados por cientos de líderes naturales y formales, de delegados de distintos municipios, de presidentes de organizaciones civiles y sociales, de diputados suplentes, de líderes de comunidades y rancherías, de ejidatarios, de obreros, con valentía desnudó las gansteriles acciones gubernamentales al decir que Ojeda fue a ver al dueño del edificio que compraron para los maestros, que se quedaron a deber cuatro millones de pesos, y fue a que lo demandaran para que cuando yo deje de ser diputado me meta a la cárcel.
            Me amenazan por hablar, por cumplir con mi trabajo, por decir la verdad, pero, prefiero morir antes que callar, prefiero morir antes que dejar de defender a mi gente. Pero, cuando deje de ser diputado, al día siguiente voy a ir a ver a Ojeda, lo voy a ir a ver como simple ciudadano, sin fuero, a ver para que me quiere, expresó con decisión.
            Luego dijo fuerte, claro y nítido: Y también le digo a Arturo Núñez, que se ponga a trabajar por el Estado. Que vea que los policías ganan dos mil trescientos pesos al mes y el secretario de Seguridad Pública gana doscientos treinta mil pesos. Que cumpla la minuta de los maestros, que cumpla la minuta de los policías. Se escuchó nuevamente un nutrido aplauso en todo el recinto.
            Que cumpla con la salud de los tabasqueños, porque cuando van a los hospitales no hay medicinas, que cuando no las matan dan a luz en los baños, eso no puede ser, enfatizó, y a continuación se escucharon gritos de ¡fuera Núñez!
            Que no haga como que no que no sabe que hay desvíos de recursos en toda su administración. Hay desvíos de recursos en policía y tránsito, hay desvío de recursos en la Secretaría de Salud, hay desvío de recursos en la Secretaría de Desarrollo, incluso hay desvío de recursos en el propio DIF estatal con Martha Lilia.
            Es lamentable, pero, a Arturo Núñez le tiembla la mano, para gobernar, por eso hay vacío de poder en Tabasco. Que le cumpla a las enfermeras, que le cumpla al pueblo expresó el diputado, ¡y si no que renuncie! ¡Que renuncie! ¡Que renuncie!, se escuchó el clamor del pueblo ahí reunido.
            Pero es mi deber preguntarles algo, dijo el legislador, ¿Quieren que le ofrezca una disculpa a Arturo Núñez? La respuesta fue rápida, contundente, aplastante, ¡¡¡No!!! ¡Fuera Núñez!
            Rogers Arias García expresó en tono solemne y claro, entonces me comprometo con el pueblo de Tabasco a seguir luchando por nuestro Estado. Pido a todos ustedes, líderes naturales y formales, líderes ejidatarios, comunitarios, delegados municipales, presidentes de asociaciones y organizaciones, diputados suplentes, obreros, pido a los universitarios que me apoyen. Pido a militantes de otros partidos, como Franklin Espinosa May, que aunque es priista es un reconocido activista y gestor social, a que todos juntos trabajemos por Tabasco.
            Este es el informe de labores de un diputado que apoyó con todo a Arturo Núñez, que durante seis meses se dijo que el gobernador cumpliría sus promesas de campaña, hasta que entendió que esto no pasaría, y empezó a recordarle sus compromisos con la ciudadanía y hoy ya no le recuerda sino que le exige que se ponga a trabajar por el bien del Estado, pero, el gobierno nuñista está coptado por Martha Lilia y la familia chiapaneca.  


            Que se ponga a trabajar para el pueblo de Tabasco, que no haga como que no sabe que hay desvíos de recursos en toda su administración, porque incluso en el DIF de Martha Lilia hay desvíos, que cumpla con la salud de los tabasqueños, porque cuando van a los hospitales no hay medicinas, que cuando no las matan dan a luz en los baños, ¡¡¡eso no puede ser!!!, revira

            Publicado en la edición 506 de la revista política Suceso de fecha 9 de Julio de 2014 

No hay comentarios: