jueves, 31 de julio de 2014

ATRACO DE LA SCT CONTRA TRANSPORTISTAS TABASQUEÑOS

            
Hoy en la mañana en el salón Vips de Plaza Cristal los transportistas tabasqueños se reunieron para emitir el Documento de Conclusiones de las Mesas de Trabajo para la Nueva Ley de Transporte o para la Reforma de la vigente, ya que hoy jueves 31 de de julio se vence el plazo que la SCT otorgó a los Concesionarios y Permisionarios del servicio público de transporte para que entreguen el Documento de Conclusiones.
            Posteriormente la Comisión Coordinadora de este movimiento de auténticos transportistas completamente apartidistas, se trasladará a la SCT para entregar el Documento a José Antonio de la Vega, luego a la sede del Poder Ejecutivo y finalmente en el Congreso del Estado.
            Cabe resaltar que la anterior Sesión Plenaria Estatal para el Análisis y Propuestas del Proyecto de Nueva Ley de Transportes o Reformas a la Ley Vigente estaba programada para celebrarse en el Salón Blanco y Negro, peros se supo extraoficialmente que Pepe Toño siendo amigo del propietario le pidió que cerrara el acceso al salón, así se hizo colocando mesas y sillas que impidieron el acceso.
            A esta propuesta de Ley le han denominado “LEY DE LA VE…GA” porque con engaños, argucias, disimulos y falacias pretende el flamante Secretario de Transporte preñar a los transportistas. Pese a todo, los transportistas en defensa del patrimonio de sus familias están tratando de cambiar algunos de las argumentaciones gansteriles enviadas por De la Vega.

            Este es el Gobierno del Cambio, Arturo Núñez y sus esbirros le quieren quitar hasta los calzones a los tabasqueños.

No hay comentarios: