sábado, 10 de agosto de 2013

LAS MARRANADAS DE AMADO RAMÍREZ DE LOS SANTOS

          

Está preparando su regreso al IDIFTEC N°1, para continuar embarazando alumnas, pero a este vulgar delincuente se le debe inhabilitar para evitar más corrupción, ya que de por sí con su numeroso grupo de incondicionales aún enquistados en ese plantel se va a continuar con lo mismas asquerosidades, ya que para ellos todo se reduce a sexo y dinero, como ejemplo tenemos que un prefecto cada semestre disfruta alumna nueva…

Redacción

El cínico y depravado
Amado Ramírez de los Santos
Amado Ramírez de los Santos inicio su carera delictiva dentro del sistema educativo en el IDIFTEC N°2 de Villa Cuauhtémoc, Centla, de donde salió corrido por sinvergüenza al tener problemas con la caja chica y disposición de efectivo.
            Sin embargo fue en el año 2000 al asumir la dirección en el IDIFTEC N°1, en la avenida Méndez, en pleno corazón de Villahermosa donde hizo gala de todas sus marranadas convirtiendo ese centro educativo en un verdadero muladar. Acoso sexual, acoso laboral, acoso académico, tráfico de influencias, nepotismo, impunidad, desvió de recursos, venta de calificaciones, chantaje, maltrato, humillaciones, en fin, toda laya de corrupción formaba y forma parte del bagaje “educativo” de este pervertido.
            Pese a que fue denunciado en muchas ocasiones en la Secretaría de Educación por las maestras que tuvieron la desdicha de sufrir los asquerosos requiebros sexuales de Amado Ramírez de los Santos nunca le hicieron nada. Hace unos meses lo sacaron y lo están “investigando”, pero ya se le ha visto rondar por el plantel en mención, y de pura casualidad, empezaron ataques contra la directora interina, de igual forma que lo hacía con los maestros del IDIFTEC.
Al parecer los ataques a la actual directora, a la cual no me interesa si la cambian o no,  son porque está preparando su regreso al IDIFTEC N°1, pero a este vulgar delincuente el menor de los castigos que se le debe aplicar es inhabilitarlo, para evitar más corrupción, ya que de por sí con su numeroso grupo de incondicionales aún enquistados en ese plantel se va a continuar con lo mismas asquerosidades.    
            Tomemos como ejemplo la venta de calificaciones, la establecía diciéndole a los maestros que el reprobar alumnos dañaba la imagen del plantel, pero no permitía que los maestros les dieran clases extras a los alumnos con bajas calificaciones sino que los “pasaran”, claro porque ya él había cobrado el “pase” del alumno reprobado.
Cuando no lograba que el mentor se plegara a sus caprichos, instigaba a los padres de familia y a los alumnos que junto con otros enviaran quejas a las instancias educativas que el mismo les señalaba, estableciendo toda una presión sistemática e involucrando a diferentes autoridades escolares para que el maestro o la maestra lo apruebe, es más, hasta involucraba a la propia Comisión de Derechos Humanos, denunciando actos o expresiones discriminatorios del maestro hacia el alumno, una vez obtenido el documento de la queja, chantajeaba al mentor en cuestión para que “pasara” a los alumnos que este maniático designaba.   
Asimismo tenemos que traficaba con la asignación de horas magisteriales, horarios y grupos, a fin de que las maestras que mejor se acomoden en tales conceptos, cedan  a sus bajos instintos sexuales y no son pocas que por necesidad tienen que soportar tal condicionante, aunque claro, quienes no ceden a sus exigencias tienen que sufrir las represalias, como puede ser, tener menos horas de clases, tener una hora de clases por una hora libre, tener dos horas de clases por una libre, y así tener que estar en la escuela todo el día y sin embargo ganar mucho menos que quienes tienen más horas de clases en un solo turno.
Aparte de esto pero muy criticable es que también se sabe de alumnas de años anteriores que resultaron embarazadas por Amado Ramírez de los Santos y tuvieron abortos al pagar con sexo ser inscritas o pasarles las materia vía acoso académico hacia los mentores. El acoso sexual hacia las maestras lo realizó de manera sistemática, al grado que la dirección del IDIFTEC N°1 se convirtió en cámara de torturas por sus soeces palabras de doble sentido con que trataba los asuntos laborales, como todos los cobardes haciéndolo de forma que no se le pudiera acusar de nada, ya  que para él todo se reduce a sexo y dinero.
La dirección del plantel la convirtió en un vulgar prostíbulo, ya que se le vio teniendo sexo con madres de familia. Tiempo después se sabe que uno de los intendentes, es familiar de él. Resulta que este libidinoso sujeto le falta el respeto a una alumna, esta se quejó, y entonces entre el orientador, el delegado sindical del SNTE, el acosador, y el propio director encierran a la niña en la dirección y primero le piden que desista de acusarlo, luego se lo exigen  y por último la amenazan y la niña firma diciendo que ya no quiere nada. Por supuesto la niña se fue de la escuela.
            Pero claro esto sucede por el ejemplo que les ha dado Amado, al grado que se rumora como algo cierto que un prefecto cada semestre disfruta alumna nueva, comentan que ha dicho que el no las obliga, que  las trata bien, las ayuda en la escuela, les da su dinero para que se ayuden en sus carencias, y desde el principio les   aclara que solo es por ese semestre. No pues… tienen su propio burdel…  

            Toda esta asquerosidad es solo una pequeña parte de toda la cauda de corrupción, podredumbre, asquerosidades, inmundicias, suciedades, porquerías, perversiones, depravaciones, inmoralidades, degeneraciones y escándalos, que deja a su paso el cínico degenerado Amado Ramírez de los Santos.

No hay comentarios: